Sin acierto no hay paraiso...

NOTICIA - 28.11.09
a

Dolorosa derrota de los Harlem 3.0 en un partido en el que no tuvieron acierto ni ayuda

El Baloncesto es muy sencillo. Juegan 5 contra 5 y gana el que más acierto tiene. Hoy fallamos 18 tiros libres, fallamos 17 triples. ¿alguien piensa que puede ganar así nada?

Así fue, el desacierto fue mayúsculo y además enfrente había un equipo hipermotivado que sacó lo mejor de si mismo para ganar el partido , y tuvieron acierto.

De los árbitros solo una linea: No perdimos por ellos, pero estuvieron FATAL.

Los Harlem nunca estuvieron en el partido, nunca, solo una vez por delante mediada la primera parte, y nunca más dieron impresión de poder hacer algo grande hoy. Los nuestros le pusieron alma. Espectacular Jesús Morales que en su segundo partido dio una lección de entrega en la cancha. Nos ha ganado con su actitud. El y Javi fueron de lo mejor del equipo, junto a Antonio. Con pocos minutos , pero Antonio acabaría con 8 puntos siendo el jugador local mejor valorado.

No estar en el partido significa jugar con mucha tensión, excesiva, mucho miedo a fallar, y sobre todo con poca humildad para aceptar los errores. El equipo debe estar siempre por encima de las invidualidades y hoy no lo estuvo. Enfrente había un jugador mayúsculo, Guto, que fue sensacional el partido que cuajó. Con Guto y el acierto exterior tuvieron suficiente para ganarnos. Y es que...sin acierto no hay victorias, y sin victorias no hay paraíso.

La derrota dolió de la misma forma que hubiera alegrado la victoria. Jugábamos frente a chavales que han salido del club prácticamente todos, o todos. Chavales que hoy dieron una lección de entrega y acierto, jugando así no hubieran perdido hasta ahora, ellos ya tienen claro el camino que deben seguir...y nosotros debemos encontrarlo.

Hoy no podemos estar tristes. Por la mañana había jugado un infantil del club, 3 años después. perdió, pero es lo de menos. El cadete ganó con Jesus Nuñez y el Junior con Agus Zarco también ganó.Fue una gran mañana, pero empañamos la tarde. Hay que tirar de talento y de caracter. Estamos en buenas manos, la impotencia de Javi es su talento para sacar adelante y liderar el equipo. La frustración hay que convertirla en tesnión y en ganas. Tenemos que resurgir YA.

 

Multimedia



Valora este contenido:   [-12] Enviado en Crónicas 15 Comentarios

15 comentarios

  • #15

    hpuFWvvQGsvXpqQUqK el 23/03/2012 - 22:14:

    yvOySw , [url=http://twzzksgkuvfb.com/]twzzksgkuvfb[/url], [link=http://rihexqmgrkkx.com/]rihexqmgrkkx[/link], http://tcqmwyxsglxo.com/

  • #14

    bivFgQYChjlSPHVqQkI el 23/03/2012 - 01:32:

    cJvtbW hlbxyjfynlor

  • #13

    WmoBwSZHTEHdWBIUXu el 22/03/2012 - 05:35:

    ijFvdL , [url=http://qldrblqgcipa.com/]qldrblqgcipa[/url], [link=http://rwrwpewwqgug.com/]rwrwpewwqgug[/link], http://wgypuptcluvz.com/

  • #12

    FYhZeKdAtgWZa el 22/03/2012 - 01:06:

    Td8ia6 tophybejmqkm

  • #11

    OBssQpTxlIVpLPLTGWc el 21/03/2012 - 18:23:

    Nepf4,Somente hoje parei verdadeiramente para lreefxf5es mais profundas. Se e9 que conseguirei fazer isto. Ente3o, para escrever aqui fui consultar minhas informae7f5es.Como era cf4modo ter nossos pais filtrando as notedcias para nf3s. Ne3o acredito que eles geravam apenas a zona de conforto e co...

  • #10

    avispado el 03/12/2009 - 00:26:

    Jesús, deja ya de tirarte el rollo... Ni que fueras Dios. Con lo "bueno" que eres tenias que estar en la NBA... que eres como Guadiana, apareces y desapareces.... Nadie te ha dado vela. Saludos, Victor.

  • #9

    avispado el 03/12/2009 - 00:26:

    Jesús, deja ya de tirarte el rollo... Ni que fueras Dios. Con lo "bueno" que eres tenias que estar en la NBA... que eres como Guadiana, apareces y desapareces.... Nadie te ha dado vela. Saludos, Victor.

  • #8

    jesus nuñez el 01/12/2009 - 05:09:

    Una cosa a los aficionados del Juventudes, esto de internet es anónimo, y cualquiera pudo poner estos comentarios en los foros, si en la página oficial del club os insultan, os faltan al respeto, etc... lo denunciais o lo critiquais, pero no respondais con la misma falta de respeto, sereis iguales.

  • #7

    jesus nuñez el 01/12/2009 - 05:06:

    lo unico que ha echo es debilitar el baloncesto talaverano, o no sabemos eso de "DIVIDE Y VENCERÄS" pues nosotros solos nos hemos vencido con la desunión.

  • #6

    jesus nuñez el 01/12/2009 - 05:05:

    a echar una mano, y eso que soy de Badajoz, con eso quiero decir que lo ideal para que el baloncesto talaverano vuelva a reflotar o incluso dar un paso al frente importante sería que estos problemas nunca hubiesen ocurrido y esta división de fuerzas tampoco, y todos lo sabemos, lo unico que ha echo

  • #5

    jesus nuñez el 01/12/2009 - 05:04:

    Por otra parte siento que mi club de toda la vida (C.B.Talavera) esté pasando por una mala racha, y me duele mucho, y que las cosas se hayan salido de madre, supongo todos habremos tenido un poco de culpa de que el club haya perdido el rumbo, ese es uno de los motivos por los que he vuelto a echar

  • #4

    jesus nuñez el 01/12/2009 - 05:00:

    Primeramente dar mi enhorabuena a "mis chicos" de Juventudes Talaveranas, y para los que no lo sepan, es que los entrené a casi todos en mi primera etapa como entrenador de C.B.Talavera, y me alegro por ellos muchisimo, supongo que mi granito de arena aporté, jejeje. Por otra parte siento que ...

  • #3

    Observador el 30/11/2009 - 19:28:

    Lo de los tiros fallados,de donde sale? Los tiros libres se reflejan en el acta del partido,pero desde las gradas no se veia a nadie cogiendo estadísticas... Otra cosa, es las quejas de los árbitros;sin comentarios. Los chavales a los que habeís criado como jugadores,os dieron 1 leccion de hum...

  • #2

    victor el 29/11/2009 - 20:48:

    ¿y que tengo yo que ver, si estaba en lisboa , a 240 kms de distancia?

  • #1

    anonimo el 29/11/2009 - 19:10:

    ustesdes os quejais de los arbitro pero cuando jugasteis contra valverde bien que os ayudaron.se nota que esta ahi victor piriz

Caracteres restantes:






Último Partido

78 CB TALAVERA

CB VILLAFRANCA 66



FINAL TROFEO DIPUTACION
Talavera la Real
13/05/2012 - 18:00 h.




1. Hagan paso al campeon...
NOTICIA 15/05/2012 - 17291 lecturas.
2. Los Harlem 3.0 aun en rodaje
NOTICIA 25/10/2009 - 6769 lecturas.
3. El C.B. Talavera con los jugadores de la selección
ÁLBUM 04/10/2009 - 4667 lecturas.
4. Torneo 3x3 Talavera la Real 2009
ÁLBUM 05/10/2009 - 4178 lecturas.
5. Sin acierto no hay paraiso...
NOTICIA 28/11/2009 - 4143 lecturas.
6. Este Sábado, VII Memorial Elias Pinar de Baloncesto
NOTICIA 28/12/2009 - 4030 lecturas.
7. Señores, somos FINALISTAS
NOTICIA 07/05/2011 - 3687 lecturas.
8. Nuevos Fichajes del Diputacion Masculino
NOTICIA 05/10/2009 - 3555 lecturas.

1. Suerte JAvi!
NOTICIA 16/02/2011 Valoración total 10 [10/0]
2. Un dia para recordar
NOTICIA 03/01/2010 Valoración total 7 [9/2]
3. Dos de dos para los Minis
NOTICIA 20/12/2009 Valoración total 7 [9/2]
4. Felicitacion Navideña CB TALAVERA
NOTICIA 23/12/2009 Valoración total 6 [7/1]
5. Los equipos arrancan duros la semana
NOTICIA 20/10/2009 Valoración total 5 [5/0]
6. Este Sábado, VII Memorial Elias Pinar de Baloncesto
NOTICIA 28/12/2009 Valoración total 5 [8/3]
7. Emilio Cartolano , un lujo para nosotros
NOTICIA 22/01/2010 Valoración total 5 [7/2]
8. Muere Luis Cestero
NOTICIA 24/05/2010 Valoración total 5 [5/0]

1. Video Club Baloncesto Talavera la Real
NOTICIA 06/09/2009 - 564 cometarios.